Galeria

Casa rural Los Manjolinos es una de las mejores opciones si estás buscando casas rurales baratas Salamanca. Su patio interior – con cenador privado y barbacoa de piedra-, sus acogedoras habitaciones y su cocina totalmente equipada, harán que tu estancia en Los Manjolinos sea inolvidable. En las imágenes de nuestra Casa Rural Salamanca podrás descubrir todos los espacios y rincones de uno de los alojamientos más destacados del repertorio de casas rurales baratas Salamanca.

En el interior de Casa Rural Los Manjolinos destaca su cálido salón, conectado con la cocina a través de un gran arco y columnas de madera. Al fondo se encuentran las tres habitaciones: una triple, una doble y una suite de matrimonio, todas con vistas al exterior, calefacción 24 horas y totalmente equipadas. Además, Casa Rural Los Manjolinos cuenta con dos baños, sala de estar y menaje de hogar para hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa. La comodidad y el confort son una de las principales cualidades que más destacan nuestros clientes y por ello cuidamos cada uno de los detalles de nuestro alojamiento. No dudarás a la hora de comparar calidad y precio en una de las mejores casas rurales baratas salamanca.

VÍDEO DE CASA RURAL LOS MANJOLINOS

Echa un vistazo a nuestro vídeo de presentación de nuestra Casa Rural Los Manjolinos. En él podrás ver con todo detalle cada uno de los espacios y estancias que componen nuestra casa rural, así como el entorno natural y los paisajes que rodean el alojamiento y de los que podrás disfrutar durante tu estancia.

Reserva Ahora