Tarifas y Ofertas

A lo largo del año, encontrarás diferentes ofertas casas rurales en la provincia de Salamanca. Casa Rural Los Manjolinos te ofrece las mejores tarifas y también interesantes descuentos a la hora de reservar tu estancia. Si ya visitaste nuestra casa rural anteriormente y quieres volver a pasar de nuevo unos días en nuestro alojamiento, disfrutarás de atractivas ofertas en el precio de tu nueva estancia. No pierdas de vista las últimas ofertas casas rurales que ofrecemos a los clientes y amigos de Los Manjolinos.

Tarifas*

*El mínimo de noches para reservar entre octubre y mayo son 2 noches.

Haz tu reserva

Condiciones de las Ofertas

Todas las ofertas de Casa Rural Los Manjolinos en Salamanca, se aplican a clientes que ya hayan pasado una primera estancia en el alojamiento.

Aquellos clientes que ya hayan visitado Casa Rural Los Manjolinos y reserven una segunda estancia de 3 noches, la última noche será GRATIS.

Todos aquellos clientes que ya hayan visitado Casa Rural Los Manjolinos y la visiten de nuevo, tendrán un 15% de descuento en sus siguientes estancias.

Las anteriores promociones no son acumulables ni se aplican simultáneamente.

Para solicitar información sobre alguna de las ofertas casas rurales Los Manjolinos, puedes contactar con nosotros en el +34 617 641 950 o a través del mail ruralmanjolinos@hotmail.com