Tarifas y Ofertas

A lo largo del año, encontrarás diferentes ofertas casas rurales en la provincia de Salamanca. Casa Rural Los Manjolinos te ofrece las mejores tarifas y descuentos que te pueden interesar a la hora de reservar tu estancia o de planificar tu visita. Si ya visitaste nuestra casa rural anteriormente y quieres volver a pasar de nuevo unos días en nuestro alojamiento, disfrutarás de un atractivo descuento en el precio de tu estancia. Además, si quieres recomendar a otro amigo o familiar que no ha visitado aun nuestra casa rural, también podrá acogerse a nuestras ofertas casas rurales Los Manjolinos en su primera reserva. En caso de que quieras pasar tus días de descanso entre semana, no dudes en escoger la promoción Semana de Relax o si lo que prefieres es visitarnos en periodo estival, Casa Rural Los Manjolinos te deja la tercera noche gratis en tu reserva. No pierdas de vista las últimas ofertas que ofrecemos a nuestros clientes y amigos de Casa Rural Salamanca.

Tarifas*

*El mínimo de noches para reservar entre octubre y mayo son dos noches.

Haz tu reserva

 

Ofertas casas rurales Salamanca Los Manjolinos

Condiciones de las Ofertas

La Promoción Amigos se aplicará a clientes que hayan pasado su estancia en Casa Rural Los Manjolinos durante 2015 y 2016.
La Promoción Fines de semana de febrero caduca el martes 28 de febrero de 2017.Mínimo de noches para reservar: 2 noches.
La Promoción 3X2 es válida desde junio de 2017 a septiembre 2017, ambos inclusive.
La Promoción Semana Relax se aplicará a grupos de mínimo 7 personas y en estancias de mínimo dos noches, entre lunes y viernes.

Para solicitar información sobre alguna de las ofertas casas rurales Los Manjolinos, puedes contactar con nosotros en el +34 617 641 950 o a través del mail ruralmanjolinos@hotmail.com