Libro de visitas

Por nuestro alojamiento rural han pasado multitud de huéspedes que nos quisieron dejar su opinión sobre su estancia en Casa Rural Los Manjolinos. La comodidad y el confort son los principales objetivos de nuestro alojamiento rural y por ello, intentamos poner todo nuestro empeño en ofrecer el mejor servicio. El resultado, los testimonios de nuestros clientes en Facebook o en la web que avalan nuestra experiencia.

Opiniones sobre nuestro alojamiento rural

Pasamos un finde genial en esta casa rural. Ultra equipada, con todo lo que uno pueda necesitar ¡lo tienen! Limpísima, cuidadísima, tranquila para descansar, muy cómoda y al detalle! En media hora estás en un montón de rutas turísticas chulísimas. Muchas gracias a Saray y su familia que son encantadores.

Alex, de Madrid

Hemos pasado el fin de semana en este alojamiento rural, Nos ha parecido de los mejores. Pero no solo eso, es que el equipamiento y todo lo que dejan en la cocina (fruta, desayuno, bebidas…) nos ha sorprendido mucho. Es una pasada la zona de arcos con estufa y la barbacoa. Nos ha encantado…

Manuel, de Zamora

Estuvimos en Los Manjolinos en Julio. La casa es maravillosa, no le falta detalle, está muy cuidada y limpia. Las habitaciones son preciosas, mucho mejores que las fotos….El pueblo es pequeño pero con piscina y, además, está muy cerca de Salamanca….Si te interesa la provincia de Salamanca, acertarás con esta casa.

Ana, de Guipúzcoa.

Decidí celebrar mi despedida de soltera alquilando una casa rural para pasar un fin de semana a nuestro aire y que acierto tuve al elegir este alojamiento rural. Mis amigas quedaron encantadas. Es acogedora y cuidada hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones de ensueño y tiene un patio interior que es una monada con barbacoa y todo lo que puedas necesitar. El trato fue excelente y solo hubo facilidades. Muy, muy recomendable. Muchas gracias por todo!!!!!!

Cristina, de Salamanca

Hola!! He estado este fin de semana en esta casa rural de Los Manjolinos y vengo encantada de la visita. No sólo porque su acceso es particularmente sencillo, sino por la ubicación que ofrece es ideal para el descanso y tan cerca de Salamanca que no da ninguna pereza moverse para salir. La casa está completamente equipada. Un lujo en una estructura bien diseñada y sencilla. Seguro repito!!!

Lola, de Madrid

Quiero recomendar esta casa rural porque está equipada hasta el mínimo detalle…su situación es excelente y permite escapadas tanto rurales como a la ciudad. Pudimos incluso hacer una barbacoa en el exterior en pleno invierno y sin pasar frío gracias a una zona acondicionada para ello!!!!

María, de Madrid

En general solo puedo decir cosas buenas, todo perfecto en esta casa rural. En primer lugar decir que es una casa preciosa, grande, limpia, y muy bien decorada… Las habitaciones muy amplias y las camas también. Los baños preciosos, y sobre todo el grande, que es súper amplio. La cocina muy curiosa con la decoración de los arcos, es súper acogedora y tiene de todos los utensilios que puedas necesitar para cocinar y comer……En pocos sitios he estado tan limpios, cuidados, ordenados, y con un trato tan amable…Recomiendo esta casa cien por cien, no lo dudéis…

Aurora, de Guipúzcoa

Un verdadero encanto es la casa rural de los Manjolinos, un sitio para volver!!!

Fátima, de Madrid

 Quien no haya visto y gozado de la hospitalidad y del arte del alojamiento rural de los Manjolinos, hecha con un exquisito gusto y conservación, no sabe lo que es la antesala del cielo, y eso se lo debemos a sus dueños “diplomatic lúxury recepcionist.” Chapeau. “Guay del paraguay”. Preciosa y de un encanto especial. Gracias Pepe y familia, La Vega ya tiene categoría cinco estrellas.

José Manuel, de Salamanca

Pasa un fin de semana totalmente alejado del mundanal ruido aquí en Casa Rural Los Manjolinos. Es un trozo de cielo en la tierra!!

Vanessa, de Salamanca

Visiten la Casa Rural Los Manjolinos, es preciosa y el lugar también, yo la conozco y me encantó…

Beatriz, de Málaga

Simplemente fantástica. El pueblo muy tranquilo, pero con restaurante, lo que está muy bien si no te apetece cocinar. La casa preciosa, decorada con gran gusto, cómoda y sobre todo muy bien equipada. La cocina tenía todo lo necesario. Yo, que viajo con niños, suelo llevar lo necesario para desayunar y cosas básicas para cocinar, pero no necesité nada,¡había de todo! El cenador una maravilla,cenamos allí una noche y a pesar de la baja temperatura en la calle se estaba muy bien. Recomendado 100%

Margarita, de Cantabria

Quiero resaltar la limpieza, el equipamiento de la casa, sobre todo en la cocina y agradecer a sus propietarios el detalle de los desayunos, las frutas etc… que nos pusieron a nuestra disposición. Y darles las gracias por permitirnos alargar un poco más la estancia. En definitiva, recomendamos visiten el alojamiento rural Los Manjolinos, estarán muy a gusto…